jueves, 16 de octubre de 2014

Cambios Radicales en la Jungla. TEMPORADA 2015

Para empezar, Riot ha decidido aumentar el número de objetivos a controlar por los Jungler, con el fin de darles más herramientas para crear jugadas. También se piensa en probar un concepto en el cual cada campamento dará una recompensa extra cuando se use Aplastar en él, con ventajas como protección al hacer counter-jungla, aumentar la seguridad en línea o mejorar el control de visión del mapa.
Estos mini-objetivos deberían de ser capaces de variar las rutas de los junglas además de poder llegar a provocar más interacción Jungler vs Jungler.

En segundo lugar, se planea aumentar la dificultad base de la jungla. No nos engañemos: esto hace que la jungla sea un lugar más complejo (especialmente para los que no están acostumbrados) pero es algo que se considera necesario para conseguir promocionar diversidad en las posiciones. Básicamente, queremos crear un mundo donde el jugador pueda elegir Xin Zhao, Warwick, o Hecarim en la jungla, con la misma facilidad con la que se puede escoger a Elise, Lee Sin o Kha’zix. Al aumentar la duración y el daño de los campamentos de la jungla, los Junglers empezarán a valorar algo más aparte del poder.

Aquí la velocidad de farmeo tendrá más efecto y diferenciación: el daño en área vs el daño a un objetivo, sustain vs burst, etc… mientras que antes cualquier personaje tenía el suficiente poder para farmear cualquier campamento con costes similares y mínimos.
Se busca que haya un balance importante entre los Junlgers a vida y los basados en rapidez… Al igual que los Junglas con elevado sustain pueden limpiar con menos riesgo, los Junglers rápidos tienen que estar atentos a su vida y a evitar excesivas vueltas a base o interrupciones.

new_baron_nashor

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